Convocatoria para participar en Gamescom Latam 2024

09/05/2024

Uruguay XXI y la Agencia del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ACAU) junto a la Cámara Uruguaya de desarrolladores de Videojuegos (CAVI), convocan a empresas y desarrolladores nacionales de videojuegos a participar en el evento Gamescom LATAM, que se realizará entre el 26 y 30 de junio de 2024 en San Pablo, Brasil.   

Uruguay participará en esta importante instancia, dedicada a la industria de los videojuegos, con un stand país, que estará disponible como el espacio de promoción y reuniones para la delegación. 

Durante el evento, se promocionará al sector de videojuegos del país y su página  Uruguay Video Games. En apoyo a los desarrolladores y estudios nacionales que participen, estarán presentes representantes de Uruguay XXI, ACAU y CAVI. 

ACREDITACIONES GRATUITAS

Como parte de las acciones realizadas para el apoyo a la internacionalización y desarrollo del sector de los videojuegos, ACAU, Uruguay XXI y CAVI han coordinado acciones para ofrecer acreditaciones sin costo para favorecer la participación de  estudios de desarrollo de videojuegos con un proyecto en desarrollo en el evento.

La oportunidad busca generar la participación de desarrolladores en espacios dirigidos a concretar reuniones con posibles aliados comerciales (inversionistas, publishers, plataformas, servicios), y actividades de promoción a público final y prensa. 

Detalles de la convocatoria

Por consultas: internacionales@acau.gub.uy, orodriguez@uruguayxxi.gub.uy